viernes, 7 de octubre de 2011

Familia

Me llamo Arely González Téllez tengo 20 años, naci un 22 de abril de 1991, soy signo tauro, amo el futbol y mi equipo favorito Guadalajara, soy chiva de corazón.
Vivo con mi papas, soy la menor de 3 hermanas con 20 años, la de en medio tiene 25 años, la mayor tiene 28 años tiene 2 hijos, los cuales son mis sobrinitos, Alfonso de 5 años y Dilan Axel de 8 mese los adoro son una motivación en mi vida.
Estudio la carrera de Administración, curso el 4to semestre, en el Centro Universitario Continental.
Me considero una persona agradable, me gusta reír, cantan y ser feliz siempre.
Me gusta hacer reír a las personas cuando están tristes, me gusta estar con mis amigas, salir a divertirnos.
Uno de mis mayores anhelos es terminar la carrera y hacer que mis padres se sientan orgullosos de mí. Así alcanzar cada uno de los sueños que quiero en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario